Mi Graduacion (0)

martes, mayo 27, 2008 by , under


Como sabréis (y si no lo sabéis para eso os lo cuento) hace ya mas de un año que conseguí aprobar la ultima asignatura de mi carrera, Ingeniería técnica industrial, la cual he cursado en la universidad Carlos III de Madrid, enclavada en en municipio de Leganes, un año después presente el proyecto fin de carrera, en el que obtuve una nota de ¿10? (Si yo tampoco me lo creo, pero es verdad), el caso es que en febrero tuve mi acto de graduación (Donde las madres se ponen a llorar y se sienten orgullosos de sus hijos), la verdad es que hace bastante ilusión verte con tus compañeros (algunos por ultima vez) y saber que por fin has terminado tus estudios.
Al final todo pasa muy rápido, te dan una bandita y un pin de la Carlos III (me podían haber dado un pin del Atleti como a torrente) y para casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguno esta interesado en los detalles pinchando en la foto tenéis el resto de la galería.

Graduacion 2008



edit post

0 Reply to "Mi Graduacion"