Amaral Gato Negro Dragón Rojo II (0)

viernes, junio 20, 2008 by , under

Bueno ya tengo en mis manos el nuevo disco de Amaral y como describirlo.......................100% Amaral (De puta madre). Aunque tiene cosas bastante innovadoras, dos discos, una canción instrumental y Juan Aguirre canta un tema, se mantiene en la linea de los discos anteriores.
El disco esta disponible en varios formatos:

1.Pack fan edition (La ostia), se compone de: POSTALES + MASCARA + PEGATINAS EXCLUSIVAS Y DEL DISCO LIBRO GATO NEGRO - DRAGÓN ROJO. Sobre 30 euros.




2. El formato Clásico disco doble en la cajita de CD tipico. Sobre 15 euros.






3. Edición Disco Libro, Un libro tocho y cuando digo tocho por que es tocho (Yo me quede alucinado), con fotos y la letra de sus canciones, los dos CDs vienen en las solapas en unas fundas de terciopelo con un gato y un dragón. Esta es la edición que me he pillado y esta muy guapa. 24 euros.




4. Edición USB, las canciones en una memoria portátil, la verdad que es una buena idea, el precio no tanto, sobre 40 euros.






Y ya por ultimo también se puede pillar en la pagina de Amaral www.amaral.es por 8 euros, en formato MP3 u AAC.

Para Terminar comentaros que ya estáis marcando el día 30 de Octubre en vuestros calendarios, concierto apoteósico en le palacio de los deportes ¿Alguien se apunta?



edit post

0 Reply to "Amaral Gato Negro Dragón Rojo II"