Brico PC: Firefox 3.0 (0)

martes, junio 17, 2008 by , under

Hoy es el gran día, y diréis ¿el gran día de que?, pues si hoy se puede descargar la versión definitiva del navegador web Mozilla FireFox 3.0. Ya va siendo hora de abandonar el Internet explorer que es infumable. Yo hace tiempo que me pase a Firefox la versión 2.0 y posteriormente a la Beta (RC3) de su versión 3.0. Venga a descargarlo para ver si batimos el record de descargas en un día, yo ya tengo mi versión.
Para los que no sepan que es esto de FireFox, os dejo sus características.

· Seguridad

Mantenerte a ti y a tu información personal seguros es nuestra principal prioridad. Firefox 3 incluye protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de nuestra nueva información instantánea sobre la identidad del sitio.

· Productividad

Con características como el corrector ortográfico incluido, la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web.

· Personalización

Tus gustos y necesidades te distinguen del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5.000 complementos que te ayudan a personalizar tu experiencia de navegación.



Y aquí os dejo el Link de descarga, animaros, además probar es gratis. Disfrutarlo.
La descarga comienza a las 19:00 h del dia 17 de junio de 2008 (Hora española).

Download Day - Spanish

PD:Gracias a Alonso, por mandarme el enlace de descarga, que se me ha adelantado y todo.



edit post

0 Reply to "Brico PC: Firefox 3.0"