Flores. 1

martes, junio 10, 2008 by , under

Hoy vamos a dedicar esta sección a un amigete mio, los que me conocen ya se lo imaginan de quien se trata por el nombre de la entrada y efectivamente, tachan!!!!!!! para ti va Alonso.
A continuación podéis ver una galería de fotos (un premio para quien encuentre la petunias) que he ido sacando con mi cámara de fotos en modo macro, a lo largo del tiempo, de plantas, flores y cosas silvestres. Las fotografías no es que sean muy profesionales pero alguna si que me ha quedado bien (la que mas me gusta es la del tulipán), podéis opinar en los comentarios.

Como es habitual pinchando en la foto de abajo tenéis el resto de la galería.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Flores



edit post

1 Reply to "Flores."

Sergio on 10 de junio de 2008, 21:03

Muchas gracias por acordarte de mi es todo un orgullo. Ya sabes lo que dicen que hablen de uno aunque sea mal.