JAPÓN: Friki total. 1

lunes, junio 23, 2008 by , under

Hoy tenemos dos inventos Japones espectaculares, el primero un paraguas de cuerpo entero (Pero como no se me habría ocurrido a mi antes), muy útil cuando llueve y hace viento, en cuanto salga por aquí me lo pillo (Incluso estoy pensando en pillarlo de importación para aprovechar el cambio euro dolar). Y lo por no es el invento, sino que la gente lo usa.








El otro Invento esta pensado para todos vosotros que estáis echando barriga (Yo incluido, si si yo también), no es mas que un espectacular contador de flexiones con la barbilla, así que ya lo estáis comprando por solo 999 ¿Yenes?, muy caro me parece a mi. Hasta aquí por hoy con nuestra sección de Japón.



edit post

1 Reply to "JAPÓN: Friki total."

Anónimo on 7 de julio de 2008, 18:39

Eso no es el precio, es la cifra maxima hasta donde puede contar, ya que el contador es de 3 digitos.


Fdo: Edu