Mi Caaaaaaaaaaasa............ (3)

martes, junio 03, 2008 by , under

No tranquilos que no voy a hablar del remake de ET (aunque según esta el patio ya toca), me refiero a mi casa la cual ya falta poco para que me la den, la verdad es que hace bastante ilusión, como mucho de vosotros sabréis mis queridos amigotes casamenteros (Lo que menos ilusión hace es la hipoteca coño).

El caso es que en un principio tenían pensado acabar la obra para Junio, pero parece que la cosa se esta dilatando un poco, principalmente debido a la crisis inmobiliaria (la constructora esta prácticamente en la quiebra) y a la subidita de los tipos de interés (el euribor por el 5% y subiendo), con un poco de suerte la acabaran antes de agosto y un par de meses para los papeles la tendremos finales de septiembre principios de noviembre, con mala suerte no nos comemos ni el turrón.

Para que veáis como va la casa que esta casi terminada os dejo unas fotitos, estas fotos son de finales de Abril así que ahora debería quedar mucho menos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Piso



edit post

3 Reply to "Mi Caaaaaaaaaaasa............"

Sergio on 3 de junio de 2008, 17:49

bueno y lo importante para cuando la fiesta de inauguración????

 

jaimejc on 3 de junio de 2008, 19:17

Espero que pronto, pero vamos yo ya le estoy calculando que en la fiesta de inaguracion vamos a comer polvorones.

 

Anónimo on 11 de junio de 2008, 12:52

Se sale, ya la estrenaremos, paciencia...

Fdo: Edu