T´cuerdas: Asturias. (4)

martes, junio 17, 2008 by , under

Bueno quien no se acuerda de este viaje que hicimos en 2003 (a mi casi se me había olvidado), el caso es que el otro día ordenando las fotos en el PC, aparecen y digo coño!!! que tiempos aquellos.
Creo recordar que estas fotos me las paso el Alonso en su día,echarlas un vistazo, nada mas que hay culos (gracias a la colaboración de Lozano y Villata, que le quedaban grandes los pantalones y se les olvido el cinturón en Madrid) y botellas de alcohol por todos los lados, algunas fotos especialmente escalofriantes no las he subido.
La verdad es que lo pasamos bastante bien los que fuimos, han pasado ya cinco años y algunos tenemos en las fotos unos caretos que flipas. Y lo mejor de todo es que es solo el principio a raíz de esto estuve buscando en mi fototeca y he encontrado documentos impactantes, la semana que viene más.
Como siempre pinchando en la foto de abajo tenéis la galería completa.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Asturias (05-05-2003)



edit post

4 Reply to "T´cuerdas: Asturias."

Anónimo on 17 de junio de 2008, 12:44

Vaya caretos...juajuajua

Fdo: Edu

 

Sergio Alonso on 17 de junio de 2008, 13:16

Habría q repetir una de estas, pero sin curvita jeje.

 

jaimejc on 17 de junio de 2008, 14:26

Todavía tengo más sorpresas, la próxima semana más.

 

manza on 19 de junio de 2008, 18:26

jajajaja.es la primera vez que censuran una foto de mi culo.no me lo puedo creer.INQUISIDOR!jejeje
menudos caretos los de ese viaje.fue grande esa salida sobretodo el dia de Oviedo.por cierto KIKE TE KEREMOS! no hay lema mejor que ese
jaime eres un crack!