La Excepción: Aguantando el Tirón. (3)

viernes, julio 11, 2008 by , under

En nuestra sección de música esta semana tenemos a la excepción, un grupo que descubrí por casualidad pero que esta de puta madre. Pero, como digo siempre ¿Quien es la excepción?

La Excepción, es un grupo madrileño de rap, concretamente de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel, compuesto por los MC's El Langui (Juan Manuel Montilla) y Gitano Antón (Antonio Moreno) y por el DJ La Dako Style (Javier Ibáñez).

La temática y estructuras de Aguantando el Tirón..., el segundo disco de La Excepción, son variadas y originales. Temas como "La Puerta Abierta", "No a la tala", "Marcao pa to la vida" ó "Cachitos, Scratches y Toallitas". En éste último LA DAKO STYLE pone el toque culminante rayando el Vinilo.

La gran importancia que tiene la amistad para este grupo sigue reflejándose en todo éste disco y de manera muy especial en temas como "Aguantando el tirón..." o "Sin escaleras era mi Escuela", donde LANGUI hace un guiño y repasa de forma emotiva su infancia.

El toque fresco y alegre lo ponen por su parte temas como
Jambo Loco (el primer tema que presentan) ó "El Besolla", canción dedicada a su Equipo de Fútbol Sala, escuchar este tema y ya me contais a que os recuerda.

Todas las letras e ideas originales han sido escritas y dirigidas por LA EXCEPCIÓN, excepto las producciones musicales que corren a cargo del MC y Productor
Frank T y Oscar Acción Sánchez.

Os recomiendo como siempre echarle un vistazo al disco, mola bastante y os reiréis un rato.

Os dejo con el vídeo de "El Besollla FC".



edit post

3 Reply to "La Excepción: Aguantando el Tirón."

Anónimo on 11 de julio de 2008, 22:24

Buenisimo, me ha gustao... esta jachondo.


Fdo: Edu

 

Anónimo on 11 de julio de 2008, 22:36

La de Jambo Loco es mu grande..


Fdo: Edu

 

jaimejc on 12 de julio de 2008, 10:41

que dices? Que me la sintonices. Que grande.