MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (0)

lunes, julio 14, 2008 by , under


Bueno pues eso muchas gracias a todos por entrar en mi pagina de vez en cuando, sobre todo a Edu y Alonso por escribir comentarios y darle un poco de vidilla al asunto. Después de dos meses y medio con 90 entradas publicadas he conseguido (con ayuda de todos) llegar a la nada desdeñable cifra de 1000 visitas (sisi 1000, esto no me lo creo ni yo, pero el contador no engaña), el record de visitas esta en 22 el mismo día (16/6/08), yo creo que no tengo tantos colegas....
el peor registro es del 22 de junio con 1 visitita. La entrada mas vista ha sido Tcuerdas Asturias (¿Que no la has visto? No me lo creo).
bueno en definitiva que muchas gracias a los que me visitáis.
PD: Poner un comentario de vez en cuando, que no muerde el teclado.
PD2: La semana que viene tendremos un pequeño parón, me voy de vacaciones (bien merecidas que las tengo). Solo durante una semana Ojo!



edit post

0 Reply to "MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"