Andres Calmaro: La Lengua Popular (0)

viernes, agosto 15, 2008 by , under

Yo creo que ya tocaba un poquito de Calamaro.

C
alamaro ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande con un disco que se coloca en tercer puesto tras Alta suciedad y Honestidad brutal. Producido por Cachorro López, que ha dado a los temas su antiguo brillo, después del truño que fue El palacio de las flores.

Los chicos abre La lengua popular con un contagioso rock que hacía tiempo no veíamos en el cantante y una letra tan pegadiza como algunas de las que cantó en su día con Los Rodríguez. Es ahí, en el tema de la composición donde Andrés Calamaro parece haber echado los restos con un montón de temas que pueden ser perfectamente singles.

5 minutos más (minibar) es una pegadiza canción que nos trae al mejor Calamaro. Pero aún hay más favoritas como la pegadiza balada Soy tuyo, el pop luminoso de Gin tonic, un bolero con orquestaciones que emociona en cada nota que es Cada una de tus cosas, La espuma de las orillas que es casi mi preferida por su ritmillo contagioso, o el deje arrabalero de Comedero piquetero.

Y aún hay más canciones que destacar en este disco en el que no parece que haya ningún tema de relleno, algo difícil de encontrar últimamente en los trabajos del argentino.

Resumiendo Calamaro vuevle por el camino de los exitos,tremendo , no os lo perdais.

Para mas info pasaros por mi disco virtual y echarle un vistazo al disco. (Pinchando en la flechita azul y descargar)


http://www.box.net/shared/yovtdndb0t



edit post

0 Reply to "Andres Calmaro: La Lengua Popular"