LUDOPATÍA TOTAL: Me he comprado un nuevo mando. (2)

viernes, agosto 29, 2008 by , under

http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2008/08/geekini.jpg
Mira que Nintendo intenta ser lo más aséptica posible con sus productos, lejos de cualquier cosa que huela a mayoría de edad: violencia y erotismo sobre todo (para abueletes sí tienen hueco), razón por la que me la pela la Wii. Esta vez, alguien ha hecho un bikini que recuerda al mando clásico de la NES. Madre mía, quién me iba a decir que Nintendo podía volverse tan… Interesante. Quiero una Wii........................ Eso si con ese mando!!!!
PD: con suerte sacaran uno para PS3 seguro.



edit post

2 Reply to "LUDOPATÍA TOTAL: Me he comprado un nuevo mando."

Sergio Alonso on 29 de agosto de 2008, 12:41

ya quisieras tú jugar cada tarde con este mando jeje

 

jaimejc on 29 de agosto de 2008, 14:05

No sera por falta de ganas...............:)