Brico PC: Google Chrome (0)

jueves, septiembre 11, 2008 by , under

¿Que diablos es eso? Es el navegador web de Google, que ofrece más velocidad y más seguridad con la más sencilla de las simplezas... Ofrece mayor estabilidad, menos consumo de recursos, y privacidad, todo en un navegador de pestañas con una interfáz sencilla que no distraiga al usuario de sus diferentes actividades.
Lo he estado probando un ratito y puedo decir que...

Tachan!!, no hace nada que no haga ya con mi Firefox, pero vamos ..........
Sería cuestión de darle más tiempo y ver como se desarrolla, pero por ahora, me sigo quedando con mi Firefox y mis multiples extenciones que hacen más de lo que ahora me promete Google...
En el enlace de abajo podeis probarlo.

Google Chrome.



edit post

0 Reply to "Brico PC: Google Chrome"